Aprovecha esta temporada para ambientar tu terraza con colores que te inspiren calma y tranquilidad.
Decorar con colores blancos y elementos rústicos, crearán una atmósfera cálida, que te invitará a permanecer en tu terraza todas las tardes de verano. Puedes elegir distintos tipos de blancos, entre ellos, los elementos de contrates ¡son perfectos!. Opta por cojines, mantas y maceteros, que harán que tu espacio entregue una serenidad única. Para el toque faltante, puedes utilizar algunos destellos de verdes, de esta manera, se potenciará el ambiente natural y lo hará mucho más soñador y magnífico.
Te recomendamos los siguientes colores:
El estilo rústico, tiene como característica ser acogedor, cercano y mágico, te invita a soñar y envolverte en la naturaleza. Con la madera, como su elemento principal y los colores claros te llevan a disfrutar de los espacios que te rodean día a día.
El color blanco representa: pureza, limpieza, tranquilidad y bienestar. Por otra parte, el color verde transmite conceptos como: equilibrio, armonía y frescura. Ambos tonos se adaptan perfectamente, creando un ambiente único a través de la naturaleza.
Se debe tener en cuenta que las terrazas de madera necesitan una alta protección ya que se pueden ver afectadas por razones climáticas como el sol o el agua. Es importante mantener las maderas con sus propiedades naturales, evitar que se debiliten y envejezcan con el tiempo.
Para esto te recomendamos utilizar los siguientes productos Minwax, que lograrán que tus maderas perduren en el tiempo: Quick Drying Descksatin y Classic Woodstain.