La nostalgia se encuentra con la modernidad en el tono rosado beige ruborizado de Sashay Sand. Este divertido tono aporta un toque alegre a la paleta de colores dulces de Abril que está hecha para encantar.
POR QUÉ NOS ENCANTA
.
LA DULCE VIDA
La paleta Candy Filter de Abril agrega una dulce sofisticación a un estilo de diseño que combina lo mejor del pasado y el presente. El estado de ánimo de Sashay Sand que impulsa la naturaleza infunde a los espacios una atmósfera relajante de nostalgia de ensueño. Como telón de fondo, este tono sutil crea el lienzo perfecto para combinar el minimalismo simple del estilo escandinavo con vibraciones vintage de mediados de siglo. Detalles decorativos y muebles que evocan una época pasada pero que también se sienten como en casa en un diseño moderno unen estos estilos.
Get the look: artículos vintage, muebles de mediados de siglo, tonos de madera claros, formas orgánicas
CIELO PASTEL
Una paleta de colores pastel brillantes de rosas, verdes y beiges es bienvenida en cualquier lugar, pero destaca en la cocina. Junto con abundante luz natural, las paredes High Reflective White y el protector contra salpicaduras Pearl Gray mantienen una sensación abierta y aireada en el espacio que realza los otros tonos. El tono menta polvoriento de Cascade Green añade una sorpresa de color carismático y equilibra la delicada ligereza general.
Get the look: artículos vintage, muebles de mediados de siglo, tonos de madera claros, formas orgánicas
SUAVE Y SIMPLE
Un enfoque sobrio y simple a veces funciona mejor para el dormitorio de un niño. Los cálidos matices de la porcelana abrazan el espacio con una reconfortante sensación de seguridad y comodidad. Además de su atractivo atemporal que no pasará de moda, la versatilidad de este tono neutro permite toques sutiles de Sashay Sand y colores complementarios de la paleta para agregar carácter e interés.
Get the look: paleta simplificada, telas en capas, madera natural, texturas mixtas