Los espacios pequeños requieren de soluciones innovadoras. En ambientes como living o salas de estar de pocos metros cuadrados, el lograr maximizar los espacios es básico. En este sentido, las puertas granero se imponen por practicidad y diseño.
Para obtener un máximo provecho de este recurso vistoso y, a la vez, necesario para dividir ambientes, los especialistas de Sherwin-Williams recomiendan el uso del color. De esta manera podremos destacar el uso de estas aberturas y resaltar el conjunto del ambiente.
Jugar con los opuestos logrando que uno de los elementos destaque por sobre otros es la propuesta para estos casos. Una combinación recomendada en estos casos es utilizar los tonos verdes con los blancos. De este modo se podrá vestir las puertas corredizas con el tono SW 6472 Composed, que es un tono verde agua; con el SW 7757 High Reflective White, un tono blanco dentro del gran abanico de tonos blancos que ofrece Sherwin-Williams.
Por ende, podremos destacar las puertas granero pero sin que anulen al resto del ambiente. Se trata de una utilización del color que permite que todos los elementos del espacio convivan en armonía pero resaltando uno de los elementos.
Para este trabajo en particular, desde Sherwin-Williams recomienda el uso de Superpaint Interior un Esmalte al Agua, que es pintura y primer a la vez, su extraordinario poder cubritivo permite que el trabajo sea más rápido y de mejor calidad.
SuperPaint evita el desarrollo en la película de pintura de hongos y algas y, al diluirse con agua, se obtiene un producto de bajo olor, rápido secado, fácil de aplicar y limpiar.