loader image

Color del mes diciembre, Bakelite gold SW 6368

Reúnete a disfrutar de los buenos momentos con un tono dorado que sabe cómo animar, contagiar la calidez e impulsar conversaciones.

El encanto del color Bakelite Gold crea un espacio lleno de alegría donde los toques modernos y de épocas anteriores se combinan para crear las memorias del mañana.

¿POR QUÉ NOS ENCANTA?

Por ser un color altamente versátil, moderno y natural.

MIRA COMO LO TRAEMOS A LA VIDA

EN UN BELLEZA INTEGRAL

Bakelite Gold es perfecto para aportar carácter y calidez a un estilo para cocina que combina con el estilo mid-century moderno con una sensibilidad atemporal.

Contra un fondo texturizado de ladrillo de alabastro envejecido, este tono alegre fundamenta la estética moderna en una energía brillante pero terrenal.

Un azul lujoso como Still Water combina maravillosamente, creando un contraste rico e intrigante que aparece en un espacio tan limpio y simple.

La adición de accesorios de latón brillante amplifica la actitud brillante y positiva del color Bakelite Gold.

Para lograr este estilo: gabinetes de madera en colores combinados, accesorios de latón, refrigerador estilo retro.

EN SUEÑOS DORADOS

Así como el color Bakelite Gold es radiante por sí solo, este tono no pierde nada de su encanto y elegancia como color de acento.

Embellece el espíritu minimalista de tu dormitorio con curvas redondeadas de color ocre para resaltar sin sobrecargar el espacio en el carácter acogedor pero audaz de este tono.

Los acentos de las habitaciones y las cortinas del piso al techo presentan el tono sutilmente bañado por el sol de Rose Tan, que evoca la serenidad tranquila de las vibras rosa de un atardecer natural.

Siéntete libre de apoyarte en gran medida con los colores neutros dóciles como el color Alabaster y el color Agreeable Grey que le da sensación de profundidad hacia el fondo, pero que también juegan un papel importante en la unión de todo.

Para lograr este estilo:texturas cálidas, luminarias de acento, curvas retro en pared.

EN EL LADO BUENO DE LA VIDA

La brillante sonrisa del sol como el color Bakelite Gold brilla con fuerza, un telón de fondo cálido y edificante para un espacio de inspiración contemporánea hecho para el entretenimiento.

El tono Sierra Redwood siendo un color más profundo y tostado por el sol crea un contraste atractivo y un punto focal que irradia vibras acogedoras.

Los colores contrastantes brillantes y vivos en los acentos de la habitación se combinan con estos dos tonos vibrantes para hacer que cualquier hora en este espacio sea feliz.

Para lograr este estilo: carrito para bebidas, plantas, acentos coloridos.

Usa el color del mes con diversos estilos y

prueba combinarlo con los siguientes colores:

Horario de atención: lunes a viernes, de 9 a 18 hrs.