Las cocinas son un espacio de trabajo en nuestras casas, en donde podemos jugar con diferentes tonos, otorgándole personalidad y un ambiente distintivo al resto de los sectores del hogar.
Puedes optar por aplicar color, principalmente en muebles, pero también en mesones, artefactos o sillas.
Algunos ejemplos son:
Utilizar verdes en muebles y muros, son una excelente alternativa que puedes combinar con detalles y elementos decorativos en tonos blancos, y a su vez con materialidades como la madera, en mesas y sillas. Se complementan perfectamente bien, logrando un ambiente sereno y armónico.
Las mesas islas son muy útiles a la hora de cocinar y realizar preparaciones. Adornan bastante las cocinas y pueden resaltar por sí solas generando un contraste de color con los otros muebles. En general están en el centro del espacio, por lo que es muy importante mantenerlas bien decoradas y ordenadas.
El color nude es versátil, elegante y tiene una amplia gama que logra una atmósfera cálida y diferente en los espacios. Si tiene un tono rosado puedes transmitir un clima acogedor en tu cocina, que te invite a permanecer y cocinar ahí durante toda el día.
Elegir aplicar color en tu cocina puede ser una excelente opción para lograr un espacio llamativo y atractivo para tus invitados. Si quieres lucirla es importante mantenerla limpia y organizada, y puedes optar por un estilo minimalista, con el objetivo de decorar con el menor número de piezas posibles.
¡Así lograrás que tu cocina funcione de manera simple y práctica, destacando color y alegría durante esta temporada!