loader image

Destacado de Colormix® 2022: Dreamland

¿Quieres crear un espacio donde florezcan nuevas ideas? La paleta Dreamland de nuestro 2022 Colormix® Forecast presenta una colección de tonos frescos y animados que simbolizan nuevos comienzos.

Color destacado: Lana afieltrada SW 9171

CONOCE LA PALETA

Los tonos nuevos y los tonos nacarados le dan a esta paleta un encanto caprichoso que despierta los sentidos. Desde rosas espléndidos como Rosé hasta verdes refrescantes como Rosemary , estas combinaciones de colores etéreos facilitan la recreación de la magia del aire libre. También puede usar estos tonos nutritivos para capturar el estado de ánimo suave y relajante que florece en la naturaleza.

Influencias: biomímesis, renovación, estilo ecológico, bienestar

Tablero de humor de la tierra de los sueños

OBTENER EL ASPECTO

La creación de un mundo de maravillas comienza con capas de color. Ya sea que desee saturar el espacio en un solo tono u optar por una variedad de acentos, se trata de diseñar una habitación que se sienta natural para usted. Por muy soñadores que parezcan estos colores, también tienen que ver con la simplicidad, por lo que es importante elegir muebles y decoración que tengan un estilo igualmente simple. 

Color destacado: Rosemary SW 6187

¿Listo para reimaginar tu espacio? Encuentra el color perfecto en nuestras tiendas. Asegúrese de consultar también el resto de las tendencias de color de este año con nuestro Colormix® 2022.

Horario de atención: lunes a viernes, de 9 a 18 hrs.