
Con el clima ya más soleado, se hace necesario renovar y proteger este espacio del hogar para luego disfrutar de él.
¿Cómo no remodelar la terraza o cobertizo para pasar esas interminables tardes de calor junto a tu familia y amigos? Acá te contamos algunas ideas para poner en práctica. Si tienes espacio suficiente incorpora una mesa de madera para darle un aspecto rústico y vintage. Te sugerimos acompañarla de sillas del mismo estilo. También puedes poner un sofá con mesa propia para optimizar el lugar. Si la mesa es pequeña, te recomendamos pintarla de colores suaves y claros para ampliarla visualmente.
En caso de tener piscina y que tu terraza esté cerca, unos sillones de madera ojalá acolchados y un quitasol ad hoc te permitirá disfrutar del sol, de tus plantas y lo que tengas alrededor.
Si te gustan las terrazas de madera, puedes protegerlas con Barniz Marino Secado Rápido Minwax. Este producto es formulado en base a resinas acrílicas modificadas, de rápido secado y libres de pegajosidad que le dan a la superficie una atractiva terminación brillante.
Para pintar las paredes exteriores recomendamos el Látex Super Kem Tone, a base de agua de calidad premium, cuyas resinas acrílicas emulsionadas le otorgan una elegante terminación sedosa.
Decora tu terraza, ¡Hazlo con Sherwin!