
El menta es un color que va muy bien con el coral, se dice que es la combinación ideal. Son dos colores que se complementan a la perfección, uno tiene lo que al otro le falta, y viceversa, y además son tonos pastel que recuerdan mucho a la decoración retro que está en pleno auge.
El color menta o mint es un color refrescante y muy bonito que está en la gama de los colores fríos, pero en abundancia también puede ser demasiado relajante.
Por su parte el coral, que también está de moda y también se asocia al verano, es un color cálido, acogedor y más vivaz. Una decoración con un exceso de coral podría ser abrumadora, pero combinado con el color verde menta, resulta perfecta. También unos toques de gris neutro en un tono clarito o blanco puede entrar muy bien a formar parte de esta paleta de colores.
El color menta para el coral es como el agua para el fuego. De igual manera combina muy bien con otros colores de la misma gama, del rosa al rojo. Desde muebles a accesorios, cualquier objeto de decoración puede ser coral y/o menta ya que resaltarán con la luz natural de esta época del año.
Esta combinación resalta por ser una de las más primaverales y frescas creando zonas acogedoras y confortables, colores de los cuales es bastante difícil cansarse. Se empezaron a utilizar para zonas como cocinas, habitaciones infantiles y han ido tomando terreno ya que crean relajación en cualquier espacio del hogar.Inspírate y atrévete con esta combinación!
Recuerda que tenemos distintos productos para cada habitación de tu casa, acá te recomendamos algunos:
Si quieres colores intensos en tu hogar te recomendamos utilizar:

Para las paredes interiores puedes usar:
Si lo que quieres es pintar el cielo te recomendamos:
Puedes comprar estos productos en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país.