
No dejes que el sol ni la lluvia dañen las superficies de madera de tu hogar, protégelas con nuestro Barniz Marino Secado Rápido Minwax, un producto que le dará a tus maderas una atractiva terminación brillante, libre de pegajosidades y con el color que necesitas, ya que está disponible en 37 colores en cualquiera de nuestras tiendas.
Este barniz se usa para proteger maderas nuevas o antiguas en interiores y exteriores, superficies tales como pilares, vigas, muros, puertas y ventanas, portones, o cualquier mueble fabricado en madera, ya sea en el campo, la cordillera, la playa o la ciudad.
La característica de rápido secado es otorgada gracias a su tecnología ecológica de alto desempeño que en vez de utilizar como diluyente aguarrás o diluyente sintético, utiliza agua. De esta manera logramos un barniz protector, que permite repintar en 2 horas y logra su dureza total en 24 horas, de muy bajo olor y amigable con el medio ambiente.
Para su aplicación, debes asegurarte que las superficies se encuentren secas y libres de suciedad, polvo, grasas u otros contaminantes. La limpieza debe efectuarse por lo menos dos días antes de la aplicación del barniz. Si lo vas a usar sobre madera deteriorada, deberás lijar hasta llegar a la madera fresca antes de aplicar.
¡No importa dónde estés, Sherwin Williams tiene el producto que necesitas!