Dale color a tu Home Office

Desarrollar tareas laborales en casa requiere de una buena organización personal, así como de un espacio adecuado y cómodo que permita alcanzar el máximo potencial y concentración.

Para acompañarte en este último aspecto, los especialistas de Sherwin-Williams te proponen crear un ambiente distendido y motivador usando el color como fuente de inspiración. 

En este proyecto, Sherwin-Williams te recomienda usar dos colores contrastantes. Por un lado, puedes usar un tono vívido en la puerta como el Navel (SW 6887), un naranja intenso ideal para demarcar el ingreso a nuestra área de trabajo. Acá el producto sugerido es Esmalte Multisuperficies, es un esmalte sintético diluible en agua ideal para metal y madera, de larga duración y con excelente terminación.

En cuanto al interior del espacio, funciona muy bien un color celeste suave y relajante como Swimming (SW 6764). Puedes pintar con Super Paint Interior Mate o Satín, además de ser una pintura que se usa como primer y terminación en uno posee un excelente cubritivo y súper lavable.

Finalmente, sólo queda acomodar el mobiliario que forma parte del nuevo ambiente laboral y decorarlo según cada gusto personal.

Horario de atención: lunes a viernes, de 9 a 18 hrs.