Basque Green, color del mes, junio 2022

UN ESPACIO DESCONTRATURADO SIEMPRE SE VE MEJOR EN VERDE

Deja atrás tus preocupaciones y disfruta de un espacio en tu hogar ambientado con BASQUE GREEN. No importa el entorno, este tono te puede transportar a cualquier destino gracias a su estilo versátil.

POR QUE LO AMAMOS

CÓMO DARLE VIDA A BASQUE GREEN EN TRES DIFERENTES ESPACIOS

UNA ESTADÍA

El estilo hace que tu día a día se sienta como una escapada. Una nueva estética que hace un mix entre lo clásico y lo natural, un estilo que propone un renacimiento inspirado en la playa para lo cual se favorecen los tonos temperamentales que se encuentran en la naturaleza. Desde el azul de las olas hasta los arbustos que se encuentran en las dunas, es una paleta que propone un viaje, unas vacaciones, una bocanada de aire fresco en casa.

Tendencia: Costera moderna

Look: Iluminación náutica, tonos aclarados por el sol, patrones clásicos.

SUEÑOS DEL DESIERTO

Este refugio lleno de plantas no es un espejismo, pero las vibraciones modernas del desierto pueden hacerte sentir de otra manera. El color único BASQUE GREEN se convierte en el protagonista para una entrada perfecta de espíritu libre.

Con un mix de plantas y accesorios bohemios, se puede crear un espacio al aire libre de confort, disfrute y descanso.

Tendencia: Desierto moderno.

Look: Vegetación en macetas, patrones globales, acabados naturales.

PILAR DE MEDIADOS DE SIGLO

Algunos estilos son tan icónicos que siempre seguirán en tendencia y mejorando. Una combinación vintage de decoración nostálgica y muebles reciclados crean una obra maestra retro que rinde homenaje al pasado con un toque actual. BASQUE GREEN se utiliza para ambientar una entrada impactante, donde los elementos elegidos de mediados de siglo pueden combinarse con hallazgos actuales.

Tendencia: Mediados de siglo.

Look: Acentos metálicos, muebles de madera maciza, colores llamativos.

COLORES QUE COMBINAN

Horario de atención: lunes a viernes, de 9 a 18 hrs.