Protectores para madera Minwax

Minwax, una marca con más de 110 años de historia, líder en recubrimientos para el cuidado de la madera en Estados Unidos. 

Los protectores Minwax cuentan con una fórmula superior desarrollada bajo los más altos estándares de calidad internacional para proteger y decorar maderas, tanto en interiores como exteriores. Por sus características técnicas, permiten repintar y mantener con facilidad todo tipo de maderas debido a su alta resistencia al sol, el agua, la humedad y los cambios climáticos. Penetran con facilidad y protegen desde el interior sin agrietarse ni descascararse, acompañando los movimientos propios de la madera.

El portafolio para Chile incorpora tecnologías más tradicionales en base solvente, Classic Woodstain Brillante, Classic Woodstain Satinado y una innovadora formulación base agua de extraordinario performance y rápido secado: Quick Drying Woodstain y Quick Drying Deckstain, especialmente desarrollado para las terrazas de madera o decks. 

 

Acerca de Minwax

En 1904 Arthur B. Harrison funda en Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) la compañía que más tarde se convertiría en Minwax y desarrolla su primera línea de protectores. 

En 1914 nace la marca Minwax, creando de esta forma los productos de acabado para madera de más alta calidad del mercado. 

En 1920 Minwax se expande como una marca experta en el cuidado de la madera lo que da comienzo a un proceso de innovación y excelencia en el desarrollo de nuevos productos dentro del campo de los protectores. 

En las décadas de 1940 y 1950 Minwax rediseña su fórmula convirtiéndose en el producto de rápido secado más moderno del mercado y de fácil aplicación, para que todos los usuarios puedan disfrutar de sus beneficios. 

Hoy, el poder y la belleza de la madera sigue siendo muy importante en nuestras vidas y Minwax provee una completa gama de productos para su cuidado y mantenimiento. Minwax se enorgullece de su herencia y mantiene la promesa de cuidar y embellecer la madera que nos rodea.