Nueva función de realidad aumentada en ColorSnap Visualizer

Una vez más la tecnología nos facilita tareas y nos permite hacer pruebas de color sin tocar una lata de pintura. La actualización más innovadora de la poderosa aplicación ColorSnap Visualizer de Sherwin-Williams utiliza la realidad aumentada de vanguardia para que los usuarios puedan seleccionar un color en forma rápida y segura. ¡ya está disponible para iPhone y Android!. 

"Con la tecnología de realidad aumentada podemos transformar virtualmente un espacio. Pintar un Ambiente, proporciona una manera rápida y sencilla para definir un tono durante la selección del color", señala Meghan Vickers, Directora de Marketing de E-business de Sherwin-Williams.

Las cámaras de los teléfonos inteligentes reconocen al instante las paredes en un espacio tridimensional. Simplemente se debe “tocar” cualquier pared en nuestro dispositivo para hacer una prueba de color en tiempo real con los más de mil colores de la paleta de Sherwin-Williams. 

Además, los usuarios podrán crear paletas personalizadas y compartir los resultados con sus contactos. De esta forma, ColorSnap Visualizer continúa liderando el camino para ayudar a obtener el color correcto de forma rápida y precisa.