Ganarle a los hongos nunca fue tan fácil

Sherwin-Williams introduce al mercado el Recubrimiento Especial Directo Sobre Hongos, un producto innovador que retarda el crecimiento de hongos en la película de la pintura y garantiza tres veces mayor protección que una pintura premium tradicional, asegurando efectividad en el tiempo.

Se trata de una pintura interior con poder antihongo potenciado, que se puede aplicar directamente sobre el hongo. Requiere mínima preparación de la superficie y es ideal para ambientes con poca ventilación y mucha humedad como baños, cocinas, lavaderos, closet, entre otros.

Directo Sobre Hongos es un producto base agua y de acabado semi mate, lo que facilita la limpieza. Se encuentra disponible en color blanco.

Recomendaciones: 

  • Revolver muy bien la pintura antes de usar. 
  • Almacenar los envases en un lugar fresco y seco. 
  • En el caso de que los hongos presenten un volumen que sobre sale de la superficie, remover frotando el área con un paño impregnado en una solución de agua y cloro (4:1); enjuagar y dejar secar. 
  • Cuando se deban lavar las superficies pintadas, hacerlo sólo con detergente líquido no abrasivo, agua y una esponja o paño suave.