
Si se trata de colores neutros y clásicos, el beige sobresale en aquella categoría. Elegante, encaja en todos los espacios del hogar y a la gran mayoría de las condiciones de luz.
El beige tiene múltiples utilidades. Por ejemplo si quieres usar un tono marrón oscuro, lo va a suavizar. Si quieres decorar con accesorios violetas, naranjos o rojos, los hará ver menos explosivos. Además transmite calma y relajación. No obstante, lo principal del beige es que siempre traerá una sensación hogareña y rescatará lo simple del uso de los colores.
Otra combinación excelente para todo ambiente es con los colores que derivan del ocre. Así darás un toque moderno a espacios sin tomar muchos riesgos decorativos.
Te recomendamos los siguientes códigos de color relacionados al beige. Recuerda que puedes encontrarlos con nuestra aplicación Color Snap Visualizer.
- Familiar Beige: SW 6093
- Lightweight Beige: SW 6092
- Simplify Beige: SW 6085
Utiliza la versatilidad del beige en tus paredes aplicando nuestro Esmalte al Agua Super Kem Tone, pintura base agua de elegante terminación satín, suave y sedosa. Además posee una excelente lavabilidad y una gran resistencia a la humedad, lo que permite aplicar en ambientes de alta exigencia y mantener limpia la superficie.
Si el beige es tu color, entonces anímate y pinta tus paredes.
Post Recomendados
Comments
Comments are closed.
Hola qué color de shelvin es el beige que aparece en la imagen?
Puedo combinar pintando el cielo blanco, esto es para un living.
Hola Mathias, para la selección de color te recomendamos utilizar nuestra aplicación Color Snap Visualizer. ¡Saludos!